Metal Gear Solid Touch

Metal Gear Solid Touch Lite 1.0.0

Solid Snake llega a tu iPhone

Con Metal Gear Solid Touch, ya puedes convertirte en Snake en tu iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Banda sonora espectacular
  • Buen nivel gráfico
  • Controles innovadores

CONTRAS

  • No es el típico Metal Gear

Muy bueno
8

Con Metal Gear Solid Touch, ya puedes convertirte en Snake en tu iPhone.

Un clásico en pantalla pequeña

Llevar un éxito de consolas a un dispositivo móvil ha sido por lo general intentar y, casi siempre, fracasar. No sabía qué esperar de Metal Gear Solid Touch, que acerca uno de los mejores FPS de todos los tiempos a iPhone.

Esta versión especial de Metal Gear Solid 4 se ha optimizado para pantallas táctiles. Konami ha eliminado la posibilidad de andar; en su lugar, juegas desde una posición fija desde la que tienes que disparar a los enemigos que aparecen, evitando que te alcancen ellos. En ese sentido,Metal Gear Solid Touch se parece mucho más a Time Crisis que a su original de consolas.

Disparos de precisión

Aunque los puristas podrían quejarse del formato de Metal Gear Solid Touch's format, yo pienso que se adapta muy bien al iPhone. Una vez acostumbrado, la mecánica de apuntar y disparar resulta muy sencilla.

Arrastrando el dedo, mueves el visor (puedes tocar en cualquier parte de la pantalla, para no tapar la perspectiva). Para disparar, pulsa sobre la pantalla. Si los enemigos están más lejos, puedes utilizar el rifle de francotirador.

Presentación espectacular

Los gráficos y sonidos de Metal Gear Solid Touch son impresionantes y, a veces, parece que estés jugando en tu XBox. Las escenasde transición también están muy bien diseñadas.

Esta versión Lite de Metal Gear Solid Touch sólo incluye tres niveles y, la verdad, se acaban rápido. Sin embargo, es suficiente para ver cómo es el juego y demuestra cómo un juego largo y complejo de consolas se puede trasladar a pantallas táctiles..

Una adaptación sólida

Los fans del original encontrarán el formato de Metal Gear Solid Touch algo restrictivo. Otros pensarán que es una adaptación con estilo de un clásico.

Metal Gear Solid Touch

Descargar

Metal Gear Solid Touch Lite 1.0.0

Opinión usuarios sobre Metal Gear Solid Touch

  • jmp01976

    por jmp01976

    "muy bueno"

    este juego est muy bien,megusta ya que soy de la saga de metal gear esta bbien por su juego historia i tiene buena ca...   Más.

  • polillon7796

    por polillon7796

    "dios mio !!!"

    una auténtica maravilla de juego, francamente sorprendente que pueda correr en un teléfono que es mucho más recomenda...   Más.